SUPER MARIO - LA PELICULA



Los hermanos Mario y Luigi comenzaron recientemente su negocio de plomería en Brooklyn, Nueva York. El negocio tiene problemas y su padre desaprueba la decisión de Mario de dejar su trabajo estable bajo el antagonista Spike. Después de ver una fuga importante en las alcantarillas en las noticias, Mario y Luigi van al subsuelo para arreglarlas, pero ambos son absorbidos por una tubería y separados en el proceso.


Mario aterriza en el Reino Champiñón, gobernado por la princesa Peach, mientras que Luigi aterriza en las Tierras Oscuras, gobernadas por el rey de los Koopas Bowser. Bowser busca casarse con Peach y destruirá el Reino Champiñón usando la Superestrella si ella se niega. Bowser encarcela a Luigi para chantajear a Mario, a quien ve como una competencia por el amor de Peach. Mario conoce a Toad, quien lo lleva a Peach. Peach planea aliarse con el Reino Kong para ayudar a repeler a Bowser y acepta llevar a Mario y Toad. En el Reino de la Jungla, el rey Cranky Kong acepta ayudarles con la condición de que Mario derrote a su hijo, Donkey Kong, en una pelea. Después de un comienzo inestable, Mario derrota a Donkey Kong después de convertirse en Mario Felino.


Mario, Peach, Toad y los Kong usan karts para conducir hasta Bowser, pero su ejército los embosca en la Senda Arco Iris. Cuando un general Koopa destruye parte del camino, Mario y Donkey Kong caen en picado al océano y son devorados por un Mordimore, mientras que los otros Kongs son capturados. Peach y Toad regresan al Reino Champiñón e instan a los ciudadanos a evacuar. Bowser llega a bordo de su castillo volador y le propone matrimonio; Peach acepta después de que amenaza con torturar a Toad. Mario y Donkey Kong escapan del Mordimore montando un cohete desde el kart de Donkey Kong y luchan contra el ejército de Bowser camino a la boda de él y Peach.


En la recepción de la boda, Bowser tiene la intención de sacrificar ritualmente a todos sus prisioneros en lava. Toad esconde una flor de hielo en el ramo de Peach. Peach congela a Bowser y, junto con Mario y Donkey Kong, libera a los prisioneros. Bowser se libera y decide usar un Bill Balazo para destruir el castillo de Peach como venganza, pero Mario lo desvía hacia la tubería que lo envió al Reino Champiñón. Esto hace que el castillo de Bowser sea transportado a Brooklyn. Mientras luchan contra Bowser, Mario y Luigi agarran la Superestrella, volviéndolos invencibles y permitiéndoles derrotar a los Koopas. Bowser se encoge con un Champiñón pequeño y es encarcelado en una botella.


Los residentes de Brooklyn celebran a Mario y Luigi, incluidos Spike y sus padres. Mario y Luigi se instalan en el Reino Champiñón, con una tubería para regresar a Brooklyn cuando sea necesario.


En una escena posterior a los créditos, se ve un huevo de Yoshi eclosionando en las alcantarillas de Brooklyn.

MIRA O DESCARGA GRATIS QUE SUPER MARIO - LA PELÍCULA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

SUPER MARIO - LA PELÍCULA

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

OPCIÓN 5

Post Side Ad

Post Below Ad