EL HEROE DE TODOS


El protagonista es un joven fan del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, de nombre Yankee Irving, cuyo padre, Stanley trabaja como vigilante en el estadio de los Yankees, el Yankee Stadium. Mientras padre e hijo están en las instalaciones del estadio, un ladrón roba el Darling, el famoso bate de Babe Ruth, el mejor jugador del equipo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Darling es capaz de hablar al igual que otro compañero de aventuras de Irving, una pelota que había encontrado abandonada, de nombre Screwie. Al descubrirse el hurto, los dueños de los yankees creen que fue Stanley y su hijo, Irving emprende una aventura para recuperar el bate y devolvérselo a Babe Ruth.

Esta aventura lo llevará hasta Chicago. El ladrón es Lefty Maginnis, un lanzador de los Cachorros de Chicago, su rival en la final de la Serie Mundial. El dueño de este equipo cree que sin su bate, Ruth no jugará bien y los Yankees perderán la Serie Mundial de 1932. Pero Irving, con la ayuda de Screwie y de Darling logrará lo que parecía imposible. 

Mira EL HEROE DE TODOS abriendo el siguiente enlace:

EL HEROE DE TODOS

Post Side Ad

Post Below Ad