HOME RUN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“De regreso a casa”, Victorioso o “Home Run” es un drama deportivo inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas, la película fue estrenado en los cines el 19 de abril de 2013 dirigida por David Boyd y estelarizada por Scott Elrod, Dorian Brown, Vivica A. Fox.

El jugador de béisbol profesional Cory Marca es forzado a ingresar a un programa de rehabilitación en su ciudad natal de Oklahoma después de varios incidentes relacionados con el alcohol. Es el responsable de herir a su hermano en un accidente relacionado con el alcohol. 

Cory entra a regañadientes un Centro de Recuperación. Con el tiempo se encuentra una nueva esperanza cuando es honesto acerca de su pasado con altibajos, y asume como entrenador los deberes de la Liga Pequeña de equipo. Cory se reencuentra con su novia de la escuela secundaria, e inicia una relación con su hijo y reconstruye la relación con su familia.  

Mírala desde aqui: 

Mirar o descargar "HOME RUN"

Post Side Ad

Post Below Ad