ACE OF DIAMOND



"Diamond no ace es uno de los mejores animes que he visto nunca. Lo mismo que cualquier otro anime de deportes; el personaje principal, que comienza con casi nada, pero que con el tiempo va mejorando y se gana la confianza de sus compañeros de equipo. La música y el arte son tan increíbles que se merece un premio!" - Aminoapps.com

La serie sigue a Eijun Sawamura, un lanzador de béisbol con un cambio muy inusual de lanzamiento que se ha producido de forma natural. Sawamura planea ir con sus amigos a una escuela preparatoria local y jugar béisbol a la medida de sus posibilidades. Sin embargo un día escucha de la prestigiosa Seidou la cual se acerca a él y le ofrece una beca y la oportunidad de ir a los nacionales. Sawamura decide hacer una visita a la escuela, y cambia toda su perspectiva sobre el futuro.

La primera temporada sigue a Seidou y a sus principales rivales en su intento de ayudar a los alumnos de Tercer Año ir a los nacionales durante el Torneo de Verano. Una vez que termine el Torneo de Verano, los alumnos de Tercer Año se verán obligados a retirarse, pero ¿hasta dónde puede ayudarles a ir Sawamura cuando actualmente no tiene ningún tipo de control?

La segunda temporada continúa siguiendo a Sawamura, Furuya, Haruichi, y Miyuki, ya que llevan un nuevo equipo, junto con algunas caras que regresan, a través del Torneo de Otoño. Su objetivo demasiado ambicioso es ganar los nacionales durante el Torneo de Otoño y convencer al Entrenador Kataoka que no tiene que renunciar.

Disfrútala!