EL JUEGO PERFECTO


Película basada en una historia real. En 1957 un grupo de niños de Monterrey, México, se integran a la liga infantil de béisbol de Estados Unidos.

César L. Faz (Clifton Collins, Jr.) un regiomontano que trabaja para los St. Louis Cardinals, pierde su empleo y regresa a Monterrey. Allí se entera de la existencia de un entusiasta equipo infantil de béisbol, dirigido por el Padre Esteban (Cheech Marin). Decide apadrinar a Angel Macías (Jake T. Austin), el lanzador del equipo, y le fantasea sobre su propia habilidad como lanzador, y como él había sido el entrenador de los St. Louis Cardinals. Ambas eran mentiras. Angel le cree, sin embargo, lo convence a César para que lo ayude a reclutar el primer equipo infantil de béisbol de Monterrey, y participar en la serie mundial infantil

Entusiasmados, tanto César como el Padre Esteban, logran formar un equipo y viajan a los Estados Unidos para participar en la serie mundial. Cuando llegan allí tienen que enfrentarse además de sus rivales, con los prejuicios raciales, el idioma y problemas con sus visas. Logran superar estos inconvenientes y consiguen varias victorias que los llevan a aparecer en los medios periodísticos y a obtener seguidores. Hacen amistad con la periodista Frankie (Emilie de Ravin) y con Cool Papa Bell (Louis Gossett, Jr.), un beisbolista afroamericano, que los ayudan a lograr su sueño de ganar la serie, a través de conseguir un juego perfecto.

IDIOMA: LATINO

TRAILER


Disfrutala

BEISFLIX - "EL JUEGO PERFECTO"