UNA MUJER EN LA LIGA


IDIOMA: Español (España)

Los Indians de Cleveland son el peor equipo en la liga nacional de béisbol. A pesar de la ilusión con la que juegan, siempre pierden los partidos. Con la llegada de una nueva propietaria al equipo, Rachel Phelps (Margaret Whitton), una antigua “show girl”, el equipo empieza a ganar el campeonato inesperadamente. Esto obstaculizará los planes de la nueva dueña, quien desea impetuosamente el fracaso del grupo en la liga para poder trasladarse a vivir a Miami. 

Rachel ha heredado el equipo de su marido fallecido y se quiere mudar ccuanto antes a un clima más cálido, como es el de Miami. Para conseguirlo debe reducir la asistencia de fans al Cleveland Stadium. El objetivo parece fácil: deben vender menos de 800.000 entradas, lo que dará lugar a una cláusula de escape en el contrato del equipo. 

Sus nuevos ayudantes, Charlie Donovan (Charles Cyphers) y Lou Brown (James Gammon), tienen instrucciones de contratar al peor equipo posible de la historia a partir de una lista ya preparada. Ésta incluye al veterano receptor Jake Taylor (Tom Berenger), que tiene problemas en sus rodillas; al lanzador Ricky Vaughn (Charlie Sheen), que fue encarcelado; al lanzador Ed Harris (Chelcie Ross), al que su potente brazo le está dando problemas y al base Roger Dorn (Corbin Bernsen).

TRAILER: