VER O DESCARGAR GOLPE BAJO

VER O DESCARGAR GOLPE BAJO



Nueva versión del clásico "El rompehuesos" (1974) dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Burt Reynolds (Heat, Una banda de cuidado), que vuelve a aparecer en esta adaptación en calidad de entrenador recluso. Dirigida por Peter Segal (Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas), especialista en comedias sobre deporte como "El aguador" cuenta con las actuaciones de los cómicos Adam Sandler (Spanglish) y Chris Rock (Dogma). En la cinta además, salen los jugadores de la NFL y ganadores de la Superbowl, Michael Irvin y Bill Romanowski, "Stone Cold" Steve Austin ex-luchadores de la WWF, Kevin Nash exluchador de la WWF, Bill Goldberg exluchador de la WCW y la WWE y "The Great Khali", luchador de la WWE.


Michael Irvin quien interpreta el papel de Deacon Moss verdaderamente fue un reconocido jugador de fútbol americano de 1988 al año 1999, jugó la posición de receptor y miembro del Salón de la Fama de la NFL. Michael jugó toda su carrera con el equipo de los Dallas Cowboys donde formó junto tres compañeros, Troy Aikman y Emmitt Smith, un trío de jugadores ofensivos clave en la conquista de 3 títulos de Super Bowl para los Cowboys.


Terry Crews también fue un jugador de fútbol americano de la NFL jugando las posiciones de ala defensivo y linebacker.


Esta película tiene una gran mayoría de elementos y situaciones bastante similares a la adaptación británica de la primera versión de golpe bajo llamada en Latinoamérica "Tiro penal"(2001),("Mean Machine" es el título original inglés, que es el mismo nombre del equipo estelar), donde la situación es idéntica a "Golpe Bajo: el juego final", pero en este caso el partido es de fútbol soccer en lugar de fútbol americano.


MIRA GOLPE BAJO DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

GOLPE BAJO


DESCARGA GOLPE BAJO DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

GOLPE BAJO