SPACE JAM 2 - NUEVAS LEYENDAS

SPACE JAM 2 - NUEVAS LEYENDAS

 


SPACE JAM 2 - NUEVAS LEYENDAS


El reconocido jugador profesional de baloncesto, LeBron James desea que sus dos hijos, Darius y Dominique "Dom" James, sigan sus pasos, pero Dom en cambio sueña con convertirse en desarrollador de videojuegos. Mientras LeBron empieza a mostrar interés por el juego de baloncesto arcade que Dom había desarrollado, en eso descubren que hay un glitch que tras realizar una serie de movimientos específicos, accidentalmente causa el borrado inmediato del avatar creado por Dom. Para empeorar las cosas, el archivo del avatar creado por Dom ya no se puede recuperar del sistema y había trabajado muy duro durante semanas en su creación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más tarde, LeBron es invitado con su familia a los estudios Warner Bros. en Burbank para hablar de un acuerdo cinematográfico con lo último en tecnologia, El Warner 3000, pero LeBron desestima la idea mientras Dom muestra su interés por el software del estudio, en particular por su inteligencia artificial (IA) de última generación, Al-G Ritmo. Dom expresa su interés en un futuro con Warner Bros y de también en ir al E3 Game Design Camp, lo que lleva a una discusión con su padre cuando Dom decide dejar el campamento de baloncesto. Al-G, que ha tomado conciencia de sí mismo y desea un mayor reconocimiento del mundo, atrae a los dos a la sala de servidores del sótano y los atrapa en un mundo virtual conocido como ''El Servidoverso".


Tomando a Dom como su prisionero, le ordena a LeBron que reúna un equipo de baloncesto formado íntegramente por personajes de ficción propiedad de Warner Bros. para competir contra su propio equipo, diciéndole que sólo será liberado si gana, y lo envía a través del espacio virtual donde aterriza en el Mundo Tune. Mientras tanto, Al-G comienza a poner a Dom en contra de su padre jugando con sus resentimientos y ayudándole a desarrollarse y a mejorar su juego, que secretamente pretende utilizar contra LeBron.


TAMBIÉN PUEDES MIRAR (TOCA LA IMAGEN):



Mientras tanto, LeBron encuentra el Mundo Tune desierto excepto por Bugs Bunny, el cual le explica que hace un tiempo atrás, Al-G convenció al resto de los Looney Tunes para que abandonaran su mundo y exploraran otros mundos en "El Servidoverso", dejando a Bugs completamente solo y triste. Utilizando una nave espacial perteneciente a Marvin el Marciano, el único de los Looney Tunes que no fue convencido por AI-G en su momento, LeBron y Bugs viajan a diferentes mundos basados en propiedades de Warner Bros como DC Comics, Mad Max, The Matrix, Casablanca, Harry Potter y Game Of Thrones para localizar y reclutar al resto de los Looney Tunes, incluidos el Pato Lucas, Lola Bunny, el Puerco Porky y los demás Looney Tunes. A pesar de las objeciones de Bugs, LeBron insiste en entrenar a sus nuevos jugadores en los fundamentos del baloncesto. Al-G convierte a los Looney Tunes en versiones 3-D en lugar de verse animados al estilo 2-D para que estos pudieran verse mejorados. El Tune Squad se enfrenta al equipo de Al-G, el Goon Squad, compuesto por avatares actualizados de varios jugadores de baloncesto profesionales en activo con superpoderes y dirigidos por Dom. Para aumentar las apuestas, Al-G transmite el partido en directo y secuestra a innumerables espectadores, incluida la familia de LeBron, en la realidad virtual mientras convoca a todos los personajes de Warner Bros. para que vean el partido. Al-G dice que si el Tune Squad pierde, los espectadores se quedarán en "El Servidoverso" para toda la eternidad, mientras que los Looney Tunes por otro lado serán borrados definitivamente.


El Goon Squad domina fácilmente la primera mitad del partido, utilizando sus poderes para conseguir puntos extra. Durante el descanso, Silvestre intenta reclutar al antiguo miembro del Tune Squad, Michael Jordan, pero accidentalmente localiza a Michael B. Jordan en su lugar. LeBron se da cuenta de su error y permite a Bugs idear la estrategia para la segunda mitad del partido, utilizando su física de dibujos animados para alcanzar al Goon Squad. LeBron se enfrenta a Dom y le dice que ya no quiere interponerse en el camino de su sueño, ganándose su perdón y confianza mientras Dom abandona el Goon Squad y se reúne con el Tune Squad.


Al-G asume el control del Goon Squad y utiliza sus propias habilidades para hacerlos aparentemente imbatibles. Dom se da cuenta de que la única forma de ganar la partida es utilizar el movimiento glitch, aunque quien lo haga será borrado. Durante los últimos segundos del partido, Bugs se sacrifica realizando el movimiento, y permite a Dom ayudar a LeBron a anotar el punto final, ganando el partido y literalmente posterizando a Al-G, borrándolo a él y al Goon Squad de la existencia. La familia James y los ciudadanos secuestrados son devueltos al mundo real, mientras que en el Mundo Tune, Bugs se despide de sus amigos antes de desaparecer.


En el mundo real, LeBron llega a ver a su familia con otros ojos y apoya la decisión de Dom de convertirse en diseñador de videojuegos. Después de dejarlo en el E3 Game Design Camp, se le acerca Bugs, que en realidad ha sobrevivido debido a que, como personaje de ficción, no puede "morir" realmente. Le pide a LeBron que lo aloje durante un tiempo hasta que pueda encontrar la forma de volver al Mundo Tune y le pregunta si puede invitar también al resto de los Looney Tunes.


Durante los créditos se muestra a los Looney Tunes adaptandose al mundo real. Al final de los créditos se escucha a Porky diciendo:"¡Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos!".


SPACE JAM - NUEVAS LEYENDAS