Sonic: La película

Sonic: La película

 


Sonic es un pequeño erizo antropomórfico azul proveniente de otro mundo, Sonic puede correr a velocidades supersónicas. Su cuidadora, Garra Larga la búho, lo alienta a ocultar sus poderes, pero Sonic no le toma importancia a su advertencia, lo que resulta en la invasión de una tribu de equidnas salvajes que intentan secuestrarlo. Durante el escape, Garra Larga termina malherida al recibir un flechazo por parte de un miembro de dicha tribu que se encontraba entre los árboles. 


Sin tiempo que perder, Garra Larga le entrega a Sonic una bolsa de anillos que abren portales a otros planetas y dimensiones, usando uno para enviarlo hasta un planeta muy alejado, la Tierra, mientras ella se sacrifica para detener a los equidnas antes de que lograran entrar al portal, diciéndole a Sonic que no pare de correr pase lo que pase.





Luego de esto, Sonic pasa los próximos 10 años viviendo en secreto en la ciudad de Green Hills, Montana. Él idolatra al alguacil local, Tom Wachowski y a su esposa veterinaria, Maddie. Tom había sido contratado recientemente por el Departamento de Policía de San Francisco y se estaba preparando para mudarse.


DISFRUTA LA PELICULA DESDE AQUI