MIRA O DESCARGA PELICULAS DE BEISBOL

MIRA O DESCARGA PELICULAS DE BEISBOL




Gracias por elegir Beisflix para disfrutar de tus películas favoritas.

A través de la historia el béisbol nos ha dejado momentos inolvidables, pero también hay muchas películas que han dejado una huella en el pasatiempo nacional

Cuando se habla del béisbol muchos piensan en los grandes momentos que engalanan la historia de este pasatiempo nacional. Hay bambinazos famosos, partidos memorables y jugadas increíbles, pero también hay películas de cine de este deporte que todo fanático debe ver aunque sea una sola vez.

Dicho eso, los dejamos con las mejores 10 películas del béisbol, aunque reconocemos que la tarea no es fácil ante la gran cantidad de cintas que se han producido a través de los años.

42 (2013) 

Cuando el presidente de los Brooklyn Dodgers, Branch Rickey (Harrison Ford), decidió ascender a la estrella de las Ligas Negras, Jackie Robinson (Chadwick Boseman), a las Grandes Ligas en 1947, sabía muy bien lo que le esperaba a su jugador: críticas, insultos y ataques racistas. Esta película te lleva a esa época y lo que vivió el legendario #42 en su histórica temporada de novato.




The Pride of the Yankees (1942) 

Esta historia recorre el camino de una de las grandes del béisbol, Lou Gehrig (Gary Cooper), de los New York Yankees, desde su contratación para jugar a las ligas menores, su ascenso al equipo grande donde se convirtió en una leyenda y su emotiva despedida del diamante.




Moneyball (2011) 

Es una historia verídica. Con las manos atadas por la situación financiera, los Oakland Ahletics vieron como Johnny Damon, Jason Giambi y Jason Isringhausen se marcharon como agente libres luego de la temporada del 2001. Entonces, el gerente general Billy Beane (Brad Pitt) adoptó la sugerencia de un economista Peter Brand (Jonah Hill) de buscar jugadores con buen porcentaje de embasamiento para reemplazar las ausentes pese a las críticas de sus escuchas y asesores. ¡Bienvenida a la era de la sabermatría!




Major League (1989) 

La nueva propietaria de los Cleveland Indians quiere trasladar al equipo a Miami, pero para lograrlo necesita que la asistencia a su estadio se desplome. Con eso en mente recluta un grupo de “mediocres”, incluyendo un lanzador Ricky Vaughn (Charlie Sheen) que acaba de salir de prisión, entre otros personajes. El equipo se rebela al enterarse del plan y comienzan a ganar partidos para hacerla quedar mal.




The Natural (1984) 

Un joven Roy Hobbs (Robert Redford) estaba destinado a una exitosa trayectoria en el diamante hasta que recibió un disparo en el abdomen que lo sacó de carrera. Dieciseis años después, firma para jugar con los New York Knights, y con la ayuda de mágico bate “Wonderboy” salva al equipo.




Eight Men Out (1988) 

Esta película recuerda uno de los capítulos más oscuros en la historia del béisbol en que ocho jugadores de los Chicago White Sox, incluyendo Shoeless Joe Jackson, llegaron a un acuerdo con apostadores para perder la Serie Mundial de 1919 contra los Cincinnati Reds. Aunque no fueron procesados judicialmente, todos los implicados fueron expulsados de por vida del deporte.




The Sandlot (1993) 

Un clásico para todas las edades. Un grupo de niños apasionados del béisbol disfrutan cada día jugando en un terreno abandonado. Pero una tarde un chico toma prestado una pelota que fue autografiado por un tal Babe Ruth (¡así es!) y la misma termina sobre la cerca donde hay un perro llamado “La Bestia” que colecciona bolas. Y ahí comienza la misión de recuperar el tesoro perdido.




Field of Dreams (1989) 

“Si lo construyes, él vendrá”. Ese mensaje de una voz misteriosa llevaron a un granjero de Iowa, Ray Kinsella (Kevin Costner), a construir un diamante de béisbol en medio de sus terrenos de maíz quedando al borde de perderlo todo. Pero un día aparece Shoeless Joe Jackson y el resto de los Chicago Black Sox, e inicia su aventura que lo lleva a un emotivo reencuentro con alguien de su pasado.




A League of Their Own (1992) 

En medio de la Segunda Guerra Mundial, los dueños de los equipos de béisbol deciden comenzar una liga de mujeres para llenar el vacío dejado por la ausencia de muchos peloteros reclutados a la guerra. La cinta sigue al equipo Rockford Peaches, dirigido por un expelotero y alcohólico Jimmy Dugan (Tom Hanks), y que cuenta con las talentosas hermanas Dottie (Geena Davis) y Kit Keller, y hasta la cantante Madonna debuta como jugadora.




Bull Durham (1988) 

El veterano receptor de liga menor Crash Davis (Kevin Costner) tiene a su cargo el preparar tanto dentro como fuera del terreno al cotizado joven lanzador Ebby LaLoosh (Tim Robbins) para la vida en las Grandes Ligas. Al principio existe una gran tensión entre ambos debido a sus personalidades y el hecho de que compiten por el amor de una superfanática llamada Annie (Susan Sarandon), pero poco a poco los consejos de Davis logran su cometido.




Post Side Ad

Post Below Ad