UN GOLPE DE TALENTO


Un Golpe de Talento está basada en una historia real y, como cualquier otro relato deportivo adaptado, debe encajar con el clásico argumento de triunfo que se espera de este tipo de cintas, pero a pesar de la historia sencilla, cuenta con un alma y un carisma que irradia alegría.

Inspirado por los reality shows y juegos de cricket de la India en la televisión, Bernstein (Jon Hamm) un agente deportivo que intenta emprender su propia agencia, tiene la idea audaz de encontrar jugadores de cricket en el país asiático y entrenarlos para convertirse en jugadores profesionales de béisbol en Estados Unidos. Después de una larga búsqueda, encuentra a dos jóvenes talentosos: Rinku Singh (Suraj Sharma) y Dinesh Patel (Madhur Mittal).





Bernstein lleva a sus prospectos rumbo a Los Ángeles, donde descubren la magia de este grandioso deporte en una tierra extranjera, un desafío de enormes proporciones. A medida que estos niños luchan en medio de una cultura ajena, Bernstein también encuentra una humanidad más profunda en su trabajo con nuevas amistades que nunca esperó tener.

Es claro que Jon Hamm es un gran actor, pero su personaje difícilmente se aleja de su memorable personificación de Don Draper en Mad Men. Aunque el actor muestra que es capaz de mantener el liderazgo en un largometraje, se ve un poco limitado por la trama tan básica. La selección del resto del electo es acertada, Suraj Sharma y Madhur Mittal son excelentes actores a pesar de su limitada exposicion a los medios  y son ideales para los personajes que interpretan, por su parte, Lake Bell es encantadora.






Un Golpe de Talento sin duda alguna es una cinta de Disney, un mensaje positivo de superación personal, la lucha incansable por cumplir tus sueños y el tener que enfrentar grandes retos humanos son la base de esta película, pero tiene una gran esencia de películas como Quisiera ser millonario y Amor a la carta; miles de colores, locaciones memorables y música sumamente divertida, lo que la convierte en una gran opción para pasar grandes momentos con la familia en el cine.

Esta cinta tiene algo difícil de explicar que logra hacerte sentir alegre, probablemente la música, como ya había mencionado, pero la mejor parte de este largometraje es poder disfrutar de la gran actuación de  Jon Hamm, que nos demuestra sus grandes capacidades tanto para interpretar a un magnate de la publicidad o a un agente deportivo con un ángel inmenso.

Mira la película desde el siguiente enlace:

Post Side Ad

Post Below Ad