QUE PASO AYER 2



Dos años después de su aventura en Las Vegas, Stuart "Stu" Price (Ed Helms) va a casarse con Lauren (Jamie Chung) en Tailandia. Phil Wenneck (Bradley Cooper), Alan Garner (Zach Galifianakis) y Doug Billings (Justin Bartha) viajan a Tailandia para celebrar la boda de Stu y Lauren. Para gran consternación de Alan, se les une el hermano menor de Lauren, Teddy (Mason Lee). Durante el brindis del padre de Lauren (Nirut Sinijanya), da un discurso a todos los invitados en el cual deja en ridículo a Stu y lo compara con el arroz que se les da a los enfermos mentales. Al final de la noche, Stu va con Phil, Doug, Alan y Teddy a una playa para tomar una cerveza. Sentados en una fogata y comiendo malvaviscos que trajo Alan, el grupo da brindis a Stu y Lauren por su felicidad futura.


A la mañana siguiente, Phil, Stu y Alan despiertan en la habitación de un hotel sucio en pleno Bangkok, sin recordar nada de lo que pasó la noche anterior. Al despertar ven que allí se encuentra con ellos Leslie Chow (Ken Jeong) —quien se hizo amigo de Alan después de los acontecimientos en Las Vegas—- y un mono capuchino fumador empedernido. Stu tiene un tatuaje en la cara (una réplica del tatuaje de Mike Tyson), y la cabeza de Alan está rapada completamente. Los chicos descubren horrorizados el dedo de Teddy dentro de un cubo de hielo derretido y descubren que Teddy ha desaparecido sin dejar rastro. Chow les va contando lo que pasó la noche anterior, pero justo cuando iba a contar lo que le pasó a Teddy, aparentemente muere después de inhalar una raya de cocaína. Presos del pánico, Stu, Phil y Alan deciden esconder el cuerpo de Chow en un congelador.


Phil llama a Doug al móvil y se alivia al saber que Doug está bien. Doug le cuenta que no sabe lo que pasó la noche anterior, ya que tuvo que irse inmediatamente porque su esposa, Tracy (Sasha Barrese) se encontraba muy mal. Después de un rato Doug llama a Phil y le dice que la noche anterior Teddy fue detenido por la policía por provocar disturbios, y que si van a la comisaría lo soltarán sin hacer preguntas. Stu, Phil y Alan van a la comisaría a recoger a Teddy, pero en su lugar les dan a un anciano en silla de ruedas, monje budista que llevaba la documentación de Teddy. El monje sabe más de lo que pasó la noche anterior, pero no revela nada: él ha hecho un voto de silencio, y rechaza también una alternativa como escribir algo. Después de encontrar una tarjeta de negocios, viajan a un barrio en ruinas humeantes. Ellos entran a un salón de tatuajes cercano donde Stu se hizo su tatuaje, y se enteran de que habían provocado disturbios y que Teddy le dio su sudadera donde llevaba su documentación al monje y por eso el monje llevaba la documentación de Teddy cuando lo detuvieron. El trío luego regresa al templo del monje budista, allí unos monjes dicen que pueden intentar recordar lo que pasó la noche anterior mediante un ritual de meditación. Alan es capaz de recordar que habían estado en un club de estriptis. Allí se enteran de que Stu había mantenido relaciones sexuales con una prostituta transexual (Yasmin Lee). Al salir, el grupo es atacado por dos mafiosos rusos que a punta de pistola, dicen que el mono es suyo y que se los devuelvan. Alan devuelve el mono, pero los mafiosos le disparan a Phil en el brazo.


Después de que Phil es tratado en una clínica, Alan confiesa que él los había drogado con los malvaviscos que se comieron en la noche anterior, con relajantes musculares y medicamentos para el TDAH para dormir a Teddy, pero accidentalmente mezcló las bolsas, lo que enfurece a Phil. Después de ver una anotación que estaba escrita en la panza de Alan en la cual ponía que tenían que ir a un restaurante a una reunión a las 6 de la tarde, van allí y se encuentran con otro mafioso, Kingsley (Paul Giamatti), que exige el código de Chow de la cuenta bancaria y la contraseña para la mañana siguiente a cambio de Teddy. Vuelven al congelador del hotel para tratar de encontrar la contraseña en el cadáver de Chow, pero sorprendentemente descubren que Chow no está muerto, resulta que después de inhalar la raya de cocaína, se le paró el corazón durante unos minutos y después volvió a latirle de nuevo. Chow les dice que guarda la contraseña dentro del chaleco del mono, pero hace unas horas le devolvieron el mono a unos mafiosos rusos. Phil, Stu, Alan y Chow consiguen robar el mono a los mafiosos después de una violenta persecución en auto en la cual el mono fue herido de un disparo. Después de tomar la contraseña y dejar al mono en una clínica veterinaria, el grupo completa el acuerdo con Kingsley. De repente, aparecen agentes de la Interpol y arrestan a Chow. Kingsley resulta ser un agente secreto, que le dice al grupo que la policía había utilizado la información que Teddy había desaparecido para arrestar a Chow y Kingsley en realidad no sabe dónde está Teddy.


Desesperados y sin pistas, Phil decide llamar a Tracy para decirle que Teddy había desaparecido y que no saben donde está. Mientras están sentados en un bar local pensando que hacer, en ese momento Stu tiene una revelación y de repente se acuerda de dónde realmente está Teddy y se dirigen de nuevo al hotel donde encuentran a Teddy en el ascensor del hotel vivo (aunque con un dedo menos). Resulta que la noche anterior Teddy había perdido un dedo al hacer una apuesta en el juego del cuchillo cortándoselo él mismo. Metió el dedo en un cubo de hielo, y al derretirse el hielo tomó el ascensor para subir a la planta donde estaba el congelador para obtener más hielo para su dedo, pero en ese momento se fue la luz y se quedó atrapado en el ascensor. Para fortuna del grupo, Teddy revela que llevaba en el bolsillo las llaves de la lancha motora de Chow y usan la lancha para llegar a la boda de Stu a tiempo.


Al llegar a la boda, el padre de Lauren está a punto de cancelar la boda, sin embargo Stu hace un discurso desafiante, harto de que lo dejen en ridículo y de que lo comparen con el arroz que se le da a los enfermos y en cambio dice que él es de hecho una persona bastante salvaje y le pide que por favor les de su maldita bendición, por otro lado e impresionado por el caracter de Stu, el padre de Lauren le da finalmente su bendición a la pareja. Después de la boda, Alan sorprende a Stu con un regalo especial en el baile posterior a la recepción: un espectáculo musical con Mike Tyson como invitado especial. Por otro lado, Teddy descubre más adelante que él había tomado muchas fotos durante la noche que no recuerdan en su teléfono celular, pero como estaba sin batería desde hace dos días, por eso no pudo llamarlos cuando se quedó atrapado en el ascensor, pero lo recargo y encontró muchas fotos tomadas de lo que paso en todo el alboroto. Una vez más, el grupo se disponen al ver las fotos de aquella noche, junto con Tyson, una vez y posteriormente borrarlas todas.


MIRA O DESCARGA GRATIS QUE PASO AYER 2 DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

QUE PASÓ AYER 2

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

OPCIÓN 5

Post Side Ad

Post Below Ad