ESE ES MI HIJO


ESE ES MI HIJO

Un adolescente de 13 años llamado Donny Berger (Adam Sandler) deja embarazada a su maestra. Mary es metida en la cárcel y Donny Berger cría al niño, al que llama Han Solo Berger (Andy Samberg). Donny resulta ser un pésimo padre, por lo que Han Solo al cumplir los dieciocho años, abandona a Donny, se cambia el nombre por el de Todd Peterson y se convierte en un gran hombre de negocios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:




Actualmente, Donny es un adulto alcohólico que se pasa el tiempo con sus amigas, la camarera Brie y la estríper Champale. Su abogado Jim le informa de que le debe a Hacienda mucho dinero y que será encarcelado si no paga 43.000 dólares. Donny apuesta 20 dólares por un gordo que va a correr un maratón, pero no puede contar con eso. Donny se entera de que Todd está alojado en la casa de verano de su jefe Steve Spirou en Cape Cod, donde planea casarse con su novia Jamie. Randall Morgan, un locutor de televisión amigo de Donny le propone a este último que lleve a Todd a la cárcel a visitar a Mary. A cambio, Morgan lo grabará y le pagará a Donny 50.000 dólares.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



Donny va a Cape Cod, donde se hace pasar por un viejo amigo de Todd, ya que Todd le ha dicho a todo el mundo que sus padres murieron en una explosión. Donny trata de convencer a Todd de que vaya a la cárcel a visitar a Mary, pero no le dice que Morgan lo grabará, ya que a Todd no le gusta la popularidad. Todd se niega, ya que todavía está enfadado con Donny por lo mal padre que fue.

MIRA O DESCARGA "ESE ES MI HIJO" DESDE LE SIGUIENTE ENLACE:

Post Side Ad

Post Below Ad