El Mentalista

 

[info headline="Fecha"]7 Diciembre 2014[/info] 

[info headline="Idioma"]Latinoi[/info] 

[info headline="IMDb Rating"]8.4[/info] 

[info headline="Genero"]Serie[/info] 

[info headline="Cast"]Simon Baker[/info] 

[button src="#"]Descargar/button] 

[youtube src="#"/]

 (EL Capitulo de bésibol se encuntra al final del post)

'El Mentalista' es una producción de CBS que trata la historia de Patrick Jane (Simon Baker, 'The Guardian', 'Not Forgotten', 'El diablo viste de Prada'), un apuesto hombre de mediana edad con una capacidad de observación sobrenatural. Esta serie nos llega de manos de Bruno Heller, al que también debemos otra serie de éxito como es 'Roma'.

Nuestro protagonista tiene un pasado del que no puede sentirse precisamente orgulloso. Utilizaba su gran poder deductivo, lógica y observación para trabajar como médium falso. Sus engaños le dieron dinero y fama hasta que se metió en aguas demasiado profundas criticando públicamente al asesino en serie John 'El Rojo'. Este asesinó brutalmente a su mujer e hija y propició que Jane dejase de utilizar sus habilidades para embaucar a la gente.

En la actualidad, nuestro mentalista colabora con el -ficticio en la vida real- CBI (California Bureau of Investigation) utilizando sus cualidades únicas para ayudar en la resolución de crímenes. Junto a la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, 'Prison Break') y su equipo se enfrentará a los casos más complicados y los más intrincados acertijos para resolverlos. Trabajar junto a la policía le acercará más al asesino que acabo con su familia... Jane no tiene reparos en decir que cuando lo encuentre lo matará en lugar de llevarlo delante de la justicia... ¿Será capaz de hacerlo?

Si deseas ver la 1ra temporada completa mente gratis y sin tener que pasar por los molestos anuncios publicitarios ingresa a este enlace: 

VER LA PRIMERA TEMPORADA

Si quieres ver el episodio de Beisbol "Lanzando Fuego" Capitulo 10 de la temporada 2 , solo sigue el siguiente enlace:

VER EL CAPITULO 10 - LANZANDO FUEGO

Mientras Jane y el equipo examinan la escena del crimen donde un estimado entrenador de béisbol fue asesinado, Jane es golpeado por una bola y comienza a tener flashbacks acerca de su adolescencia como falso psíquico guiado por su inescrupuloso padre.